sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011

miércoles, 28 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
Me ves feliz, ¿Verdad? Pues la sonrisa que ves es falsa. Soy pequeña, diminuta. Y tengo miedo, de volver a caer en hechos de mi pasado de los que no me enorgullezco. He mentido, he vomitado, me he drogado, me he cortado. Porque sé que no soy la única que me odia. Víctima. Superficial. Falsa. Gorda. Fea. Tímida. Reservada.
Hay mil razones para que me odie y para que me odien. Aún así sigo adelante. Supongo que si tengo 100 razones por las que llorar, debo tener 101 por las que sonreir. Gracias por ser una de esas razones.
viernes, 23 de diciembre de 2011
Bueno, puedo decir que vuelvo a la misma mierda de siempre, que busco presenciar sangre, busco un autoestima que perdí hace años.. Pero sobretodo, busco algo, o alguien que te pueda substituir. Que realmente no sé que tienes, ni que te ví, pero mírame. Confío en ti cuando no debo (eso es siempre) y no entiendo porque te doy mas importancia de la que te mereces. Que parece que no veo que tú eres lo que quiero, pero no lo que merezco. Alguien que no me trate de esta manera, que se decida y me haga feliz. Y por lo que veo, tú sólo eres capaz de proporcionarme la última. Sólo voy a decirte que no me arrepiento de nada, que te deseo lo mejor.
jueves, 22 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
Cuando pierdo las ganas, la razón, y no puedo deshacerme de la tristeza que llena cada rincón que forma parte de mi, cuando me miro a un espejo, o pienso en lo gorda que me voy a ver al dia siguiente en relación a lo que como, joder, pensé que lo habia superado pero sigo calculando calorias en mi cabeza, sigo mirandome al espejo a todas horas y soy incapaz de crear alguna, cualquier expresión en mi cara cada vez que me miro en un espejo, porque me miro y no siento nada, yo no sé si es asco, si me veo bien, o si quiero pensarlo, no sé que es lo que siento cuando me veo, sólo creo que por lo que sigue dando vueltas por mi mente, aún no lo he superado, que llebo un mes atracandome como una gorda porque queria pensar que no dependia de una bascula, o de la imagen que me reflejaban los espejos, pero, joder, en este tiempo he sido incapaz de pesarme por miedo, y cuando me miro a un espejo no miro en lo que he variado, me miro y me digo, vamos no estas tan mal, pero me veo como una p*ta foca coño. Que fué de aquellos cuareinta y ocho quilos que queria pesar, de la cantidad de modelos a seguir que tenia, de mis metas y mi afán por alcanzarlas.. Creo que voy a volver, creo que voy a desconectar, no sé si para pensar, o para ir directamente a lo que voy, para no tener que desahogarme con nadie, para sentirme mas sola que nunca y dedicarme únicamente a lo que quiero conseguir. Puede que así no me sienta como me siento ahora, tell jesus that i'm back, again.
viernes, 16 de diciembre de 2011
Que nadie te diga como actuar, dejandote "llevar" por los demás como tu dices, sólamente te crea problemas a ti solita nena. No te lleva a nada y no perderas nada por decir que no, y si pierdes es porque no valía tanto como imaginabas, no te dejes manipular, no dejes que cambien tu forma de ser o de pensar. Sé autocrítica contigo, ten claras tus ideas, que si has de esperar a que los demás te digan como sobrellevar tu vida, lo tienes claro, bonita. miércoles, 14 de diciembre de 2011
Final? Nunca habrá un final, nunca habra un punto final para esto, para que alfin me vea bien. Eras, eres y seras siempre un fracaso, un fracaso, que cree que puede mejorar, que lo intenta y no lo consigue, que cree que puede cambiar pero no ve que no puede, que se muere por hacerlo y no se da cuenta de que no lo podra hacer nunca. No tienes ningun lugar, ni perteneces a ningun sitio porque no eres nada, no eres diferente, eres todo lo opuesto a lo que alguien quiere ser, no es dificil deducirlo, quien querria ser como tu.. Aún autocriticandome con esto sigo con la motivación de que quien la sigue la consigue, y pienso que si no paro finalmente obtendre lo que deseo.





