miércoles, 22 de febrero de 2012
De todas formas, pienso, a ella siempre le hace falta algo, nunca está completa.
Que soy humana, cometo errores, y no soy la única. Pero a pesar de todo, todo aquello que odias de ti misma, puede ser un don para otra persona, y algún dia, encontraras a una persona que ame todo aquello que tu te atreves a despreciar y a calificar cómo "defectos". Hasta que, supongo, encuentres a alguien que te quiera de tal manera que te haga recuperar el amor en ti misma. Que te haga ver que a sus ojos eres perfecta, y te haga ver todo lo que ve en ti.
viernes, 10 de febrero de 2012
Que irónica es la vida, igual te puedes despertar un día comiendote el mundo o comiendote el suelo. Dices que te gusta estar sola, pero necesitas sentir que tienes gente cerca. Te enamoras, de chicos que puede que no se sepan ni tu nombre. No te gusta tu cuerpo. No te gustas tú. ¿Qué irónico todo no?
No hace falta que me ofrezcas tu cariño.. Porque ya no lo necesito.. Porque me hiciste tanto daño que ya no siento. Que busqué en mi el desprenderme de todo aquello que me causaba dolor. Y me deshize de ti, de todo aquello que sentía. Y me encerré en mi. Ya no necesito a nada, ni a nadie, para sentirme bien, porque ya se me hace imposible sentir, y mas si se trata de "sentirse bien". No me ofrezcas tu cariño, porque ya no lo necesito.
Yo siempre me he dedicado a huir de todo aquello que me hace sentir mal de alguna manera, he evitado saber de aquello que me hacía daño, y he procurado olvidar todo lo que me mata por dentro. Y supongo que de esta manera, sólamente me he maltratado a mi misma, física y moralmente, ¿Pero que puedo hacer? Prefiero no afrontar me hacen daño igual.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


